La tele en Suiza
Biel February 16th, 2007
Suponiendo que vivas en la parte alemana, tienes la ventaja, de que puedes ver tus series favoritas hasta en 3 horarios/dias distintos. Por ejemplo yo recuerdo que veía los simpsons en la ORF, SF2 y Pro7 entre las 6 y las 7 media de la tarde. Lo mismo pasa con las series mas famosas (24, Lost, Grey’s anatomy, etc..).
Los canales suizos, tienen una programación de calidad (personalmente me encantan los programas informativos y divulgativos), y en el horario de maxima audiencia casi no hay publicidad (en una pelicula hacen solo un corte de menos de 5 minutos). Otra de las ventajas que yo le veo a los canales suizos, es que cada region linguística tiene sus canales (2 alemanes, 2 franceses y 2 italianos). Esto es interesante en casos como a la hora de retransmitir partidos de la Champions League que eligen el partido que quieren (salvo que juege un equipo suizo). En esto casos, lo normal es que TSI eliga un partido con un equipo italiano, y TSR con un equipo francés.
Para acabar, solo quería hablarles de un software que me pasó un compañero de trabajo. Zatoo, es un software, que te permite ver aproximadamente 30 caneles de TV (los que me llegarian aqui en Suiza por cable) con el interes añadido de que algunos de ellos son de pago (ORF, suizos). Yo de momento no lo he probado, porque la conexion UMTS me da para tanto.









October 14th, 2007 a las 12:21 pm Con
sabes si es posible ver los canales españoles (la primera, la 2, antena 3, cuatro…) desde Suiza con Zatoo?
October 14th, 2007 a las 12:28 pm Con
La unica solución sería probar con un proxy español, que hiciera creer al programa que estas en España.